Aviso de Cookies-Redes Sociales

AVISO LEGAL:Al entrar en esta web,y navegar,algunos terceros (enlaces a vídeos en otras webs,por ejemplo) te pedirán que aceptes sus cookies (Gugol ya te avisa si es esta web). Si sigues navegando,se supondrá que aceptas esas cookies. Si no, corre por tu vida

Twitter:
https://twitter.com/danfanjuegos

Youtube:

Deviantart:

7/16/2016

Nueva web más "profesional"

Como muchos habréis podido observar, estoy muy interesado en el desarrollo de videojuegos. Este blog se ha dedicado a lo largo de su vida a publicar una remezcla de todo. Pero veo conveniente el empezar a separar el "ocio" con lo profesionalidad. Con esto quiero decir que  me quiero centrar más en lo que en un futuro quiero que sea mi trabajo. Por ello voy a crear un nuevo blog/web, dedicado en su mayoría a videojuegos, desarrollo, análisis, etc... pero desde un punto de vista distinto al humor puro. Se publicará, por ejemplo, avances de aquello en lo que esté trabajando. También aviso que las publicaciones centradas en videojuegos (no humor) de este blog se traspasarán al otro. No mucho más que decir, un saludo y hasta luego.

P.D: Una vez esté listo el otro blog/web, se publicará un enlace a este mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario