Aviso de Cookies-Redes Sociales

AVISO LEGAL:Al entrar en esta web,y navegar,algunos terceros (enlaces a vídeos en otras webs,por ejemplo) te pedirán que aceptes sus cookies (Gugol ya te avisa si es esta web). Si sigues navegando,se supondrá que aceptas esas cookies. Si no, corre por tu vida

Twitter:
https://twitter.com/danfanjuegos

Youtube:

Deviantart:

2/27/2016

Maldita seas, conexión a Internet

Bueno, como ya anuncié hace unos días, me iba de viaje. En concreto, me fui el día 19, y tenía el risueño deseo de poder subir día a día (los seis días que estuve de viaje) un pequeño resumen de lo acontecido junto a varias fotos, todo ello mediante la App de Blogger. Desgraciadamente, esta App es muy cachonda, y no me ha dejado publicar siquiera la entrada introductora del viaje, y por tanto, eso me ha jodido en cantidad. Por ello, tenía pensado hacer vídeo-resúmenes de lo que me sucedió. No tengáis muchas esperanzas, porque seguramente acabe sin poder hacerlo ya sea por trabajo, o por mera pereza. Al menos os dejo unas fotillos. Un saludo

EDIT: Mejor os voy subiendo las fotos y ya







Hostias, pero si soy yo




Todas las fotos mostradas se hicieron en Berlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario