Aviso de Cookies-Redes Sociales

AVISO LEGAL:Al entrar en esta web,y navegar,algunos terceros (enlaces a vídeos en otras webs,por ejemplo) te pedirán que aceptes sus cookies (Gugol ya te avisa si es esta web). Si sigues navegando,se supondrá que aceptas esas cookies. Si no, corre por tu vida

Twitter:
https://twitter.com/danfanjuegos

Youtube:

Deviantart:

9/22/2013

ImaginaMalaga 2013

Muy buenas,lectores,¿estáis bien? Yo genial.Bueno,hoy os traigo un resumen de lo que a sido Imaginamalaga.No pudimos ir todo PimpolloTV,debido a errores técnicos,por lo que acabé allí con mi padre (que por cierto,le encanta Mazinger Z,como a mi).Al llegar,lo que pude ver era una enorme cantidad de gente,y muchísimas personas disfrazadas,algunas con cartelitos,como:
-Aunque no lo creas,soy Leafeon
-Se dan abrazos a cualquier SEXO totalmente GRATIS
-Se regalan abrazos
-Etc...
 Como fotógrafo No-profesional que soy,me lié a echar fotos a diestro y siniestro.También me encontre con:
-Un trío Pikachu
-Un trono
-Al señor Gerald Home (actor de Star Wars,en concreto,Octopus,o mierdas parecidas,sólo vi la primera de Star Wars)
-Stand de Retratos
-Coliseo de ostias con objetos de gomaespuma
-Stand de Merchandising (o como carajos se diga)
-Stand de comida (Ramen y cupcakes)
-Stand Hama-Beads.










 
 Y ya,para acabar...
-Unas fotos de lo que me compré y otra donde salgo yo
-Grabación de la entrevista a Gerald Home (había mucho alboroto (Wishmur y Loudreds liandola parda),por lo que se escucha regular/mal)
video
 
video


      Bueno,eso es todo.Un saludo y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario